*Desdehoy*

¡Un espacio dedicado para tí!

Vístete sin complejos y luce tipo con curvas

  • Se acabó la esclavitud de la delgadez.

  • Beyoncé o Mariah Carey recuperan la mujer con formas.

  • Seas del tipo que seas, hay una forma de realzar tu cuerpo.

Las mujeres con curvas son sin duda las más sexys. Ni todas las campañas de publicidad protagonizadas por mujeres esqueléticas ni todas las modelos en los huesos podrán cambiarlo, por mucho que nos machaquen con su idea de lo que es una mujer hermosa.

No hay más que repasar las imágenes de unas cuantas famosas con caderas y traseros prominentes para darse cuenta de que ellas lucen siempre mejor, se pongan lo que se pongan. Sin embargo no todas podemos tener la exuberancia de Jennifer López, Scarlett Johansson, Beyoncé o Mariah Carey, así que vamos a analizar qué prendas son las mejores para cada tipo de cuerpo.

 

Bajitas… pero resultonas
Las faldas y vestidos largos, por mucho que te gusten y que se lleven, no son lo mejor para tu altura, ya que te harán parecer más pequeña. Lo mejor es llevar faldas o vestidos a la altura de la rodilla o más cortos si tienes buenas piernas para lucir… y, sí, lo sentimos, tacones, aunque no te pases con las cuñas o las plataformas, pues resultarían desproporcionadas y centrarían toda la atención en ellas.

Si recurres al pantalón, un truco que no falla es ponerte pantalones campana (desde la rodilla, que es como se llevan ahora) que lleguen casi hasta el suelo, de modo que tapen el taconazo y alarguen tu pierna y con ello tu figura.

Otro truco que siempre resulta: vestirse de un único color (blanco o negro total, que es además tendencia).

 

Altas
Aunque puede parecer, porque las modelos son altísimas, que es una gran ventaja y que todo sienta bien a una persona de altura considerable, esto no es del todo cierto, dependerá del tipo que la persona tenga.

De cualquier manera, a las altas no les suele favorecer un tacón excesivo o una cuña desmedida, igual que les sucede a las bajitas, aunque por razones diferentes. Las altas son las afortunadas del zapato plano. Ahora bien, de noche y con vestido de fiesta un tacón es imprescindible hasta para las que pasan el 1,80.

A las altas no les suele favorecer un tacón excesivo o una cuña desmedida

 

Delgadas… cilindro
Teniendo en cuenta la altura (puntos arriba tratados) lo ideal si eres del tipo Cameron Díaz o Paulina Rubio, es que luzcas tu puente fuerte, que suelen ser las piernas. Los pantalones cortitos o los minivestidos con taconazo centran la atención en ellas, así que ellos son tus aliados este verano. Si además el vestido es un poco suelto y ligeramente marcado bajo el pecho, mejor.

Los pantalones pitillo, si eres de las que no renuncian jamás al pantalón, son una buena opción, siempre que vayan acompañados de una prenda menos ceñida en la parte superior.

Por último: si creas un contraste de colores entre la prenda de arriba y la de abajo el efecto será sorprendente hasta para ti, ya que ello hará que luzcas más formas.Marca tipo sin complejos aunque todavía queden mujeres excesivamente delgadas sobre la pasarela

Exuberante… diábolo
Si eres como Scarlett Johansson o Beyoncé y tu cuerpo está lleno de curvas, está claro: todo te sienta bien, puedes permitirte lo que te dé la gana.

Marca tipo sin complejos, porque aunque todavía queden mujeres excesivamente delgadas sobre la pasarela y en algunos anuncios, lo bonito en una mujer son las curvas.

Sexys caderas… campana
Ya va siendo hora de quitarnos los complejos de caderonas. Jennifer López las tiene y bien que las muestra. Así que dejemos atrás ese modelo de mujer sin formas, y si tenemos caderas, fuera miedos.

Sólo unos consejos: los vestidos con la cintura marcada y algo de vuelo en la parte de las caderas, así como el escote en V, son los aliados de las mujeres de caderas sexys.

Los pantalones rectos o acampanados también sientan bien a tu cuerpo, aunque mejor sin estampados y con colores oscuros. En la parte de arriba puedes poner un color claro y llamativo.

Anuncios

agosto 28, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: