*Desdehoy*

¡Un espacio dedicado para tí!

La fiebre Hello Kitty

 

La gatita más mona y entrañable está hasta en la sopa: camisetas, joyas, guitarras eléctricas, teléfonos móviles y hasta tostadoras llevan su cara.
Cuando yo era cría, junto con Snoopy, era uno de los personajes que la mayoría de las niñas quería llevar en su mochila del cole, lápiz o goma de borrar, pero recuerdo que eran tan careros que los padres nos compraban puntualmente algo y porque nos poníamos pesadas. Además ambos personajes se identificaban con lo más pijillo del cole. Muchos recordaréis la ya mítica frase: “Te lo juro por Snoopy”.
Pero volvamos a lo que nos ocupa, la fiebre Hello Kitty sigue y con más fuerza que nunca. Hay de todo, y para todas las edades, relacionado con esta linda gatita y para todos los bolsillos. En H&M tienen ropa interior en la que aparece Kitty (también tenían de Snoopy) para las mayores y para las pequeñas toda una colección de moda. A mi hija de 5 años y sus amigas les encanta.
Para las pequeñas tiene un pase, para las mayores es como lo de ponerse camisetas de Mickey Mouse a partir de los 20, nunca lo he entendido.
El anillo de la foto cuesta 1.950 dólares; la guitarra, 229; la tostadora, 37 dólares; el collar de perlas 137 dólares; el set para el cole, 19 dólares; el despertador y el teléfono, 40…

image

Anuncios

marzo 27, 2008 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: