*Desdehoy*

¡Un espacio dedicado para tí!

Las peor vestidas del año!

Comenzaremos el año con la lista de las celebridades peor vestidas del año.

Estas celebridades tienen fama, dinero y… muly mal gusto para vestir. Algunas de ellas han destacado más por su forma de vestir tan horrorosa que por su talento. Conoce a las que conforman la lista de las peores vestidas del 2007 y forma tu propia opinión.

***Victoria Beckham

El tener un marido famoso y millonario no asegura el buen gusto de su mujer, y como ejemplo de esto vemos a Victoria Beckham, que se pone lo más chiquito y embarrado que sea con tal de mostrar su cuerpo y presumir las operaciones que se ha hecho.

Amy Winehouse

Si a Amy Winehouse no le funciona la música, se podría dedicar a ser villana de algún cuento, pues tiene todo el look de Cruela Deville…

Mary-Kate Olsen

Las hermanas Olsen se han hecho millonarias por sus películas y por su línea de ropa, sin embargo parece que su asesor de imagen las odia, pues Mary Kate siempre se ve desaliñada y en ocasiones pareciera que no ha pasado por la regadera.

Fergie

La vocalista de los Black Eyed Peas refleja su carácter en su forma de vestir, pues cada prenda que trae es un estilo totalmente diferente.

Kelly Clarkson

La ganadora de American Idol tiene muy buena voz, pero nada de buen gusto para vestir, ya que usa prendas que no van con la temporada y que no le hacen ningún favor a su figura.

Eva Green

Esta chica James Bond por más bella que sea no debería tener ese guardarropa, pues con los modelitos que usa, sus facciones pasan a segundo término.

Avril Lavigne

Está bien que Avril Lavigne represente toda la rebeldía de la juventud, pero no por querer ser diferente te tienes que ver mal…

Alison Arngrim

La cantante de country Alison Arngrim no hace nada por rejuvenecerse. Parece cortina andando y además los accesorios que usa no son los adecuados.

Jessica Simpson

La exhuberante Jessica Simpson pareciera no tener un buen asesor de imagen, pues en ocasiones usa modelos que no la favorecen del todo y la hacen ver un poco vulgar.

Lindsay Lohan

Por más vestidos de marca de Lindsay Lohan se ponga no luce elegante. Es un claro ejemplo de que el dinero no te da clase.

Anuncios

enero 13, 2008 - Posted by | Moda

1 comentario »

  1. […] Here’s another interesting post I read today by Desdehoy’s Weblog […]

    Pingback por Amy Winehouse » Las peor vestidas del año! | enero 14, 2008


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: